Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Villarreal vs Valencia 2-1 Jornada 15 LaLiga 2022-23

Villarreal 2-1 Valencia

Tremendo partido se vivió por la jornada 15 de LaLiga 2022-23. El Villarreal venció en condición de local al Valencia por 2-1 en un compromiso que comenzó perdiendo pero al que lograron darle la vuelta.

Edinson Cavani abrió el marcador. El tanto del uruguayo fue marcado al minuto 21’ después de un rechace del portero que aprovechó el futbolista para controlarla y mandarla al palo izquierdo con un potente zurdazo para dejar sin posibilidades al guardameta rival.

Pero la felicidad para los valencianos no duraría mucho, pues sobre el final del primer tiempo, en una contra, el equipo local lo empataría después de una asistencia de Gerard Moreno que controlaría en el área Chukwueze para mandarla al fondo de la red.

Y sobre el final del compromiso, en un centro de Dani Parejo, Juan Foyth le daría la vuelta al marcador para que el submarino amarillo se llevara la victoria.

Con este resultado, el Villarreal asciende a la séptima posición y queda con 24 puntos, mientras que él Valencia se queda en la 10 con 19 unidades.

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 31, 2022