Written by: Premier League 2022-2023

Manchester United vs Bournemouth EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 Premier League 2022-23

Manchester United vs Bournemouth

Gran partido nos espera este miércoles 3 de enero siguiendo con la jornada 19 de la Premier League 2022-2023, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de Champions, pero tendrán que recibir a un Bournemouth que saldrá decidido a dar la campanada en el Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Bournemouth

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: NBC Sports en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica.

Manchester United vs Bournemouth en VIVO

El cuadro del Manchester United ha tenido una temporada buena «a secas» intentando volver a ser protagonista y pelear entre los líderes. Después de 16 duelos cosechan 10 victorias, 2 empates y han sido derrotados en 4 choques.

Los Red Devils vienen de una difícil victoria el pasado sábado cuando visitaron a los Wolves logrando superarlos con solitaria anotación de Marcus Rashford al 76.

Por su parte, el Bournemouth ha tenido una temporada difícil peleando en la zona baja intentando no caer en el descenso. Ellos cosechan apenas 4 triunfos, 4 empates y han perdido en 9 choques tras 17 fechas.

Las Cerezas vienen de un amargo descalabro el pasado sábado siendo superados en casa 0-2 por el Crystal Palace.

Tanto el Manchester United como el Bournemouth saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas que son diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la cuarta posición con 32 puntos, mientras que las Cerezas ocupan el puesto 15 con 16 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Bournemouth.

Manchester United vs Bournemouth EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , Last modified: enero 3, 2023