Written by: Premier League 2022-2023

Arsenal vs Newcastle EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 Premier League 2022-23

Newcastle vs Arsenal

Gran partido nos espera este martes 3 de enero en la jornada 19 de la Premier League 2022-2023, cuando el Arsenal busque seguir con su gran paso consolidándose como el gran favorito al título, pero tendrá una prueba complicada al recibir a un Newcastle que saldrá decidido a dar la sorpresa en su dura visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Newcastle

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: NBC Sports en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica.

Arsenal vs Newcastle en VIVO

El cuadro del Arsenal está teniendo una temporada espectacular que los hace soñar con volver a levantar el título, pero saben que queda un largo camino por recorrer. Después de 16 duelos suman 14 victorias, un empate y han caído derrotados en una sola ocasión.

Los Gunners vienen de una grandísima victoria el pasado sábado cuando visitaron al Brighton logrando superarlos 2-4 con goles de Bukayo Saka, Martin Odegaard, Eddie Nketiah y Gabriel Martinelli.

Por su parte, el Newcastle ha sido una de las revelaciones del campeonato peleando entre los líderes, aunque no hay margen de error en una competencia cerrada. Ellos suman 9 triunfos, 7 empates y apenas han perdido en un choque.

Las Urracas vienen de un amargo empate el pasado sábado cuando recibieron al Leeds siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Arsenal como el Newcastle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Gunners como líderes con 43 puntos, mientras que las Urracas son terceros con 34 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Newcastle.

Arsenal vs Newcastle EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , Last modified: enero 3, 2023