Written by: Liga Española 2022-2023

Cacereño vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Cacereño vs Real Madrid

Seguimos con las emociones de los 16avos de final de la Copa del Rey 2022-2023 este martes 3 de enero con un gran duelo donde el Cacereño se vestirá «de gala» intentando hacer un duelo digno soñando con la sorpresa al recibir nada más y nada menos que al Real Madrid que saldrá a imponer su jerarquía y calidad en su visita al Príncipe Felipe.

Hora y Canal Cacereño vs Real Madrid

Sede: Estadio Príncipe Felipe, Cáceres, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Cacereño vs Real Madrid en VIVO

El cuadro del Cacereño es un club de la ciudad de Cáceres en Extremadura. Actualmente milita en la Segunda RFEF (cuarta categoría del fútbol español) donde está teniendo un buen desempeño ubicándose en la sexta posición.

Los Verdiblancos sorprendieron en la segunda ronda de la Copa, el pasado 22 de diciembre, cuando superaron 2-1 al Girona con goles de David Grande e Iván Fernández.

Por su parte, el Real Madrid está teniendo una gran temporada en LaLiga donde marcha como co-líder de la competencia. El pasado viernes visitaron al Valladolid logrando superarlos 1-2 con doblete de Karim Benzema.

Los Merengues están iniciando apenas su competencia en esta Copa donde su objetivo es llevarse el título, cualquier otra cosa sería un fracaso, pero deben ir paso a paso.

Tanto Cacereño como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de avanzar, pero la realidad es que los Merengues son amplios favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, sería una sorpresa monumental si los Verdiblancos se quedan con el pase a la siguiente ronda. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cacereño vs Real Madrid.

Cacereño vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 3, 2023