Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Celaya vs Cancún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2023

Cancún vs Celaya

Arrancan las emociones de la Liga de Expansión Clausura 2023 este miércoles 4 de enero con un buen duelo donde Celaya iniciará su camino con la misión de ahora si quedarse con el ansiado título, tendrá una dura prueba al recibir a Cancún que saldrá con la misión de sumar en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Cancún

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:05 pm de México. 3:05 pm PT / 6:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports
Straming: Vix+ en EUA.

Celaya vs Cancún en VIVO

El cuadro del Celaya arranca esta nueva temporada con la misión de levantar el trofeo tras perder la final de la campaña pasada a pesar de su excelente campeonato, sin embargo saben que viene un largo camino que querrán arrancar con triunfo.

Los Toros tuvieron algunos movimientos en el mercado, aunque su fortaleza será el juego en conjunto. Cerraron su pretemporada el pasado 30 de diciembre venciendo 2-1 al Atlético Morelia.

Por su parte, Cancún empieza la temporada con energía renovada tras la decepcionante actuación de la campaña pasada donde finalizaron penúltimos, por lo que necesitan cambiar la historia esta vez.

Los Caribeños serán comandados por Íñigo Idiakez. No tuvieron muchos movimientos en el mercado, aunque tuvieron una fuerte pretemporada con amistosos ante América y Monterrey.

Tanto Celaya como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar la temporada con el pie derecho, no sabemos muy bien que esperar, aunque por jerarquía y localía los Toros son favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Cancún.

Celaya vs Cancún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: enero 4, 2023