Written by: Premier League 2022-2023

Chelsea vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 Premier League 2022-23

Chelsea vs Manchester City

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 5 de enero siguiendo con la fecha 19 de la Premier League 2022-2023, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de un respiro tras el momento irregular que viven, pero tendrán que recibir al Manchester City que saldrá a imponer su calidad en su visita a Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Manchester City

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: NBC Sports en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica.

Chelsea vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Chelsea está tneiendo una temporada lamentable que los tiene peleando en media tabla, lejos de sus objetivos, después de que en 16 choques suman apenas 7 victorias, 4 empates han caído en 5 choques.

Los Blues vienen de un amargo empate el domingo pasado cuando visitaron al Nottingham Forest, en un choque donde Raheem Sterling les dio la ventaja, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el Manchester City ha sido uno de los protagonistas del campeonato, pero sabe que el título se está alejando, por lo que no hay margen de error. Ellos suman 11 triunfos, 3 empates y un par de descalabros en 16 duelos.

Los Citizens vienen de un duro empate en la jornada pasada cuando recibieron al Everton en un choque donde Erling Haaland les dio la ventaja, pero tuvieron que conformarse con el 1-1.

Tanto el Chelsea como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Blues en la décima posición con 25 puntos, mientras los Citizens son segundos con 36 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Manchester City.

Chelsea vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 5, 2023