Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Durango vs Cimarrones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2023

Durango vs Cimarrones

Abrimos las emociones de este jueves 5 de enero siguiendo con la jornada 1 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Alacranes de Durango hagan su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a Cimarrones que saldrá a imponer su calidad en su visita al Francisco Zarco.

Hora y Canal Durango vs Cimarrones

Sede: Estadio Francisco Zarco, Durango, México
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN
Streaming: Vix+ en EUA.

Durango vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de Durango inicia esta nueva temporada con la misión de repetir la gran actuación que tuvieron la campaña pasada donde lograron meterse al repechaje y ahí eliminaron a Dorados, aunque quedaron fuera en cuartos de final, algo que fue un éxito en su primera campaña en su historia en la división.

Los Alacranes tuvieron muchos movimientos en el mercado, pero saben que la fortaleza es el juego en conjunto. El 30 de diciembre tuvieron su último amistoso cayendo 6-1 ante Necaxa.

Por su parte, Cimarrones viene de una gran temporada donde logró meterse hasta las semifinales, por lo que su objetivo esta vez será superar esa gran actuación.

Sonora apostó por mantener al plantel intentando consolidar al equipo. Su último amistoso fue el 28 de diciembre ante el Morelia.

Tanto Durango como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de iniciar su temporada con el pie derecho, realmente no sabemos muy bien que esperar de cada uno, aunque saldrán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Durango vs Cimarrones.

Durango vs Cimarrones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 5, 2023