Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Atlante vs Alebrijes EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2023

Atlante vs Alebrijes

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 5 de enero siguiendo con la jornada 1 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el flamante campeón, Atlante, haga su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a los Alebrijes que intentarán salir con vida de su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Alebrijes

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN
Streaming: Vix+

Atlante vs Alebrijes en VIVO

El cuadro del Atlante inicia una nueva temporada con el mismo objetivo de siempre, levantar el título, son los vigentes campeones, pero saben que eso ya quedó atrás, es momento de concentrarse en esta nueva campaña.

Los Potros de Hierro apostarán a la continuidad del plantel comandados por Mario García. Su último duelo amistoso fue el 28 de diciembre perdiendo 4-1 ante el Pachuca.

Por su parte, los Alebrijes vienen de una temporada complicada que los dejó eliminados en el repechaje, por lo que para este nuevo torneo el objetivo será superar, al menos, esa instancia.

Oaxaca es comandado por Jorge Manrique intentará devolver al equipo a los primeros planos, aunque sin muchos movimientos en el mercado. El 30 de diciembre vencieron 1-0 al Deportivo Aragón en duelo amistoso.

Tanto el Atlante como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse sus primeros puntos de la competencia. Los Potros de Hierro son favoritos al estar en casa y ser los vigentes campeones, pero saben que en la primera fecha suelen haber sorpresas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Alebrijes.

Atlante vs Alebrijes EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 5, 2023