Written by: Premier League 2022-2023

Liverpool vs Wolves EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver FA Cup 2022-2023

Liverpool vs Wolves

Gran partido nos espera este sábado 7 de enero siguiendo con la tercera ronda de la FA Cup 2022-2023, donde el Liverpool buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria y tomar un respiro tras el momento irregular que viven, pero recibirán a unos Wolves que saldrán decididos a sorprender a Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Wolves

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Liverpool vs Wolves en VIVO

El cuadro del Liverpool está teniendo una campaña decepcionante en la Premier League donde marchan sextos lejos de la pelea por el título. El pasado lunes cayeron derrotados 3-1 en su visita al Brentford.

Los Reds son los vigentes campeones de esta competencia y arrancan su participación con el objetivo de volver a levantar el título para calmar la presión sobre el equipo tras no poder pelear por la Premier League.

Por su parte, los Wolves tampoco han tenido un buen torneo en la Premier ubicándose en zona de descenso. El pasado miércoles empataron 1-1 en su visita al Aston Villa.

Los Lobos intentarán aprovechar esta Copa para probar variantes y para que algunos futbolistas no tan habituales tengan acción, por lo que para Raúl Jiménez podría ser una gran oportunidad. En la edición pasada quedaron fuera en la cuarta ronda.

Tanto el Liverpool como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda recordando que se juega a «matar o morir». Los Reds son claros favoritos, pero los Lobos quieren la campanada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Wolves.

Liverpool vs Wolves EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver FA Cup 2022-2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 7, 2023