Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Chivas 0-1 Jornada 1 Liga MX Clausura 2023

El Rebaño consigue un extraordinario debut en el BBVA, estadio que se le da mejor que a cualquier otro equipo de la Liga y con un golazo de Alexis Vega, consigue los tres puntos.

Los dirigidos por Paunovic, no tuvieron el mejor de los desempeños en el primer tiempo en donde incluso tuvieron que sufrir ante las llegadas del conjunto local, sin embargo, la más peligrosa fue para los de Verde Valle, cuando Pável Pérez estrelló un balón en el travesaño.

Pocos minutos después, Rogelio Funes Mori se reencontró con el gol, sin embargo, el abanderado ahogó el grito de gol, pues el «Mellizo» se encontraba apenas adelantado.

Para la segunda mitad, Alexis Vega frotó la lámpara y provocó el primer grito de gol del torneo para las Chivas después de una excelente jugada individual.

A partir de ahí, Monterrey tomó la iniciativa del partido y se acercó una y otra vez a la portería de Jiménez, quien volaba una y otra vez para evitar la caída de su marco. Incluso, los de la Sultana jugaron varios minutos con uno más, luego de la expulsión de Gilberto Sepúlveda e incluso tuvieron el empate en pies de Germán Berterame, quien quiso asegurar mucho su disparo y terminó por mandarlo por encima.

Con este resultado, Chivas inaugura de forma inmejorable su torneo y se declara listo para visitar el próximo viernes a San Luis. Por su parte, Rayados se medirá el martes a River Plate en un amistoso y el próximo sábado visitará la capital para enfrentar a Cruz Azul.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 7, 2023