Written by: Liga Española 2022-2023

Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 LaLiga 2022-23

Atlético de Madrid vs Barcelona

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 8 de enero siguiendo con la jornada 16 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Atlético de Madrid busque imponer su condición de local para demostrar que se mantiene como uno de los rivales a vencer, pero tendrán que recibir a un Barcelona que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Civitas Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha cumplido con un torneo «decente» hasta ahora, pero necesita apretar el paso si quiere ser protagonista. En la jornada pasada superaron 2-0 a Elche para colocarse con 8 victorias, 3 empates y han caído en 4 duelos.

Los Colchoneros tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey donde visitaron al Real Oviedo logrando superarlos 0-2 con anotaciones de Marcos Llorente y Pablo Barrios.

Por su parte, el Barcelona ha tenido un buen torneo demostrando que quiere volver a llevarse el título, sin embargo queda un largo camino por recorrer. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Espanyol para colocarse con 12 victorias, 2 empates y han caído en una sola ocasión.

Los Blaugranas tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey donde sufrieron para eliminar, en tiempos extra, al Intercity con marcador 3-4 gracias a un gol de Ansu Fati al 103.

Tanto el Atlético de Madrid como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la cuarta posición con 27 puntos, mientras que los Blaugranas son líderes con 38 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de febrero en la jornada 23 de la campaña pasada en Camp Nou. EN aquel choque Yannick Carrasco puso al frente a los Colchoneros, pero los Blaugranas se terminaron llevando la victoria 4-2 con goles de Jordi Alba, Gavi, Ronald Araújo y Dani Alves.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Barcelona

El juego entre Atlético de Madrid vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en Sudamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. En streaming se podrá ver por ESPN+ en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria que les de confianza para este nuevo año. En los pronósticos los Blaugranas son ligeros favoritos, pero los Colchoneros están en casa y van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Barcelona.

Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 8, 2023