Written by: Noticias

Carlo Ancelotti habló del fichaje de Cristiano Ronaldo por Al Nassr y el retiro de Gareth Bale

Carlo Ancelotti habló del fichaje de Cristiano Ronaldo por Al Nassr y el retiro de Gareth Bale

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se refirió este martes en la conferencia de prensa previa al partido ante el Valencia por la Supercopa de España, a la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr y al retiro de Gareth Bale.

Recordemos que el torneo se jugará en Arabia por lo que no dudaron en cuestionarle sobre la llegada del portugués a su fútbol. «Estamos encantados de venir a Arabia. Cristiano ha sido un fichaje fantástico para ellos. Es una leyenda de nuestro club como lo ha sido Bale, al que le deseo lo mejor», dijo Ancelotti.

Por otro lado, también se refirió al partido ante el Valencia: «Los títulos son importantes para el club. El del año pasado nos dio mucha confianza para la temporada. Ojalá sea lo mismo en esta Supercopa. Esperemos volver a casa con otro título».

El italiano también habló de que no entrenan mucho los penales: «La verdad que no. Los jugadores tiran penaltis y yo evalúo, y elijo los cinco que tiran y teniendo en cuenta quién quiere tirar. Hay dias que es complicado encontrar cinco que puedan chutar. Entra el aspecto mental».

Etiquetas: , , , Last modified: enero 10, 2023