Written by: Premier League 2022-2023

Southampton vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa de la Liga 2022-2023

Southampton vs Manchester City

Gran partido tendremos este miércoles 11 de enero cerrando la actividad de los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022-2023 en Inglaterra, cuando el Southampton busque aprovechar su condición de local para dar la campanada, pero tendrá que hacer un duelo perfecto al recibir a un Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al St Mary’s Stadium.

Hora y Canal Southampton vs Manchester City

Sede: Mary’s Stadium, Southampton, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Star+ en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Southampton vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Southampton ha tenido una campaña complicada en la Premier League donde está hundido en el último puesto, sin embargo en las Copas les ha ido bien, ya que el pasado sábado vencieron 1-2 al Crystal Palace en la tercera ronda de la FA Cup.

The Saints tuvo un duelo complicado en los octavos de final de esta Copa, el pasado 20 de diciembre, venciendo 2-1 al Lincoln City con doblete de Che Adams.

Por su parte, el Manchester City se mantiene como uno de los grandes equipos de Inglaterra ubicándose segundos en la Premier League, mientras que el pasado domingo aplastaron 4-0 al Chelsea en la tercera ronda de la FA Cup.

Los Citizens dieron un partidazo en los octavos de final de esta Copa, el pasado 22 de diciembre, venciendo 3-2 al Liverpool con goles de Erling Haaland, Riyad Mahrez y Nathan Aké.

Tanto el Southampton como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita avanzar a las semifinales, no hay margen de error, aunque el gran favorito son los Citizens por su mayor jerarquía, pero los Santos están en casa y van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Southampton vs Manchester City.

Southampton vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa de la Liga 2022-2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 11, 2023