Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Dorados vs Cancún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2023

Dorados vs Cancún

Cerramos la actividad de este martes 17 de enero siguiendo con la jornada 3 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo, pero tendrán que recibir a Cancún que también saldrá obligado a sumar en su dura visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Cancún

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Dorados vs Cancún en VIVO

El cuadro de los Dorados estará disputando apenas su segundo duelo de la temporada tras no poder jugar la jornada 1 por los problemas de seguridad en su ciudad, así que ahora en su debut frente a su afición buscarán las tres unidades.

Sinaloa viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros en un choque en el que se fueron al frente al 75 con gol de Aldieri Valenzuela, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, Cancún ha empezado la temporada de manera titubeante ya que en 2 jornadas no ha ganado con un empate y una derrota, por lo que en esta visita intentarán sumar de a tres, aunque una igualada no sería mala.

Los Caribeños vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Leones Negros en un choque en el que tomaron ventaja en un par de ocasiones con doblete de Luis Loroña, pero en ambas los alcanzaron para el 2-2 final.

Tanto Dorados como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros 3 puntos y empezar a pelear en zona de liguilla, apenas estamos arrancando esta Liga de Expansión, pero será una temporada dura y no hay margen de error. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Cancún.

Dorados vs Cancún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 18, 2023