Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Necaxa 2-1 Liga MX Jornada 2 Clausura 2023

León 2-1 Necaxa

El debut del León en el Clausura 2023 no pudo ser mejor, pues tras una feroz voltereta en solo unos minutos, consiguió llevarse el triunfo y despedir de la mejor forma a Luis Montes.

La fiesta no había iniciado de la mejor manera, pues Facundo Batista adelantó al Necaxa con un penal apenas al minuto 11, marcador con el que se fueron al descanso.

Con ese amargo marcador, la afición que abarrotó el Estadio pudo despedirse de un futbolística histórico, pues luego de 12 años vistiendo la camiseta esmeralda Luis Montes se despide del equipo de sus amores para enfrentar una nueva aventura en el Everton de Chile. Con un emotivo mensaje y una gran ovación, la afición leonesa coreó el nombre de su ídolo, quien asegura que volverá.

Afortunadamente para Montes, sus ya ex compañeros pusieron manos a la obra y remontaron el partido en solo tres minutos, pues primero Víctor Dávila con un gran cabezazo, ahora sí pudo gritar el gol tras la anulación de un tanto en la primera parte.

Solo tres minutos después, Ángel Mena recordó sus mejores épocas con los Panzas Verdes y con un zurdazo decretó el triunfo de «La Fiera» quien luego de posponer su primer encuentro, consigue sus primeros tres puntos del campeonato y así empezar de la mejor manera, la era de Nicolás Larcamón.

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 17, 2023