Written by: Liga Española 2022-2023

Betis vs Osasuna EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-2023

Betis vs Osasuna

Seguimos con las emociones de este miércoles 18 de enero siguiendo con los octavos de final de la Copa del Rey 2022-2023, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local con la misión de llevarse su pase a la siguiente ronda, pero recibirán al Osasuna que saldrá decidido a dar la sorpresa en su visita al Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Osasuna

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos

Betis vs Osasuna en VIVO

El cuadro del Betis está teniendo una buena temporada en LaLiga donde marchan sextos luchando por competencias europeas, aunque llegan dolidos ya que el pasado jueves quedaron eliminados en las semifinales de la Supercopa de España al perder en penales ante el Barcelona tras empatar 2-2 en 120 minutos.

Los Béticos no tuvieron problemas en la ronda pasada de la Copa, el pasado jueves 5 de enero, cuando visitaron al Ibiza-Islas Pitiusas venciéndolos 1-4 con un autogol y anotaciones de Willian José, Edgar González y Nabil Fekir.

Por su parte, el Osasuna ha tenido una buena temporada en LaLiga donde luchan por competencias europeas. Vienen de un gran triunfo el pasado sábado superando al Mallorca con solitaria anotación de Aimar Oroz.

Los Rojillos sufrieron en los 16avos de final de esta Copa, el pasado 5 de enero, cuando visitaron al Nastic en un duelo que empataron 1-1 en 90 minutos, pero en tiempo extra un autogol les dio la clasificación.

Tanto el Betis como el Osasuna saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia. En los pronósticos los Béticos son favoritos al estar en casa, pero los Rojillos vienen haciendo bien las cosas e intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Osasuna.

Betis vs Osasuna EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 18, 2023