Written by: Serie A

Lazio vs Milán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 Serie A 2022-23

Lazio vs Milán

Se cierra la actividad de la jornada 19 de la Serie A 2022-2023 en Italia, este martes 24 de enero con un gran duelo donde la Lazio buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta en zona de Champions, pero recibirán al Milán que saldrá a imponer su jerarquía en su dura visita al Stadio Olimpico.

Hora y Canal Lazio vs Milán

Sede: Stadio Olimpico, Roma, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Lazio vs Milán en VIVO

El cuadro de Lazio ha cumplido con una buena temporada peleando por competencias europeas. En la jornada pasada lograron vencer 0-2 al Sassuolo para colocarse con 10 victorias, 4 empates y 4 descalabros.

Las Águilas tuvieron actividad el pasado jueves en la Copa de Italia donde avanzaron a los cuartos de final tras vencer al Bolonia con solitaria anotación de Felipe Anderson.

Por su parte, el Milán se mantiene como uno de los rivales a vencer, pero no llega en su mejor momento y una prueba fue su empate 2-2 ante el Lecce en la jornada pasada, eso los dejó con 11 triunfos, 5 empates y un par de descalabros.

Los Rossoneris vienen de un duro golpe el pasado miércoles al caer derrotados en la Supercopa de Italia con un contundente 3-0 ante el Inter de Milán.

Tanto la Lazio como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a las Águilas en la sexta posición con 34 puntos, mientras que Il Diavolo es sublíder con 38 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lazio vs Milán.

Lazio vs Milán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 24, 2023