Written by: Premier League 2022-2023

Southampton vs Newcastle EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Copa de la Liga 2022-23

Southampton vs Newcastle

Se abren las emociones de las semifinales de la Copa de la Liga 2022-2023 de Inglaterra, este martes 24 de enero con un gran duelo donde el Southampton buscará aprovechar su condición de local para pegar primer al recibir a un Newcastle que intentará imponer su calidad en su visita al St Mary’s Stadium.

Hora y Canal Southampton vs Newcastle

Sede: Mary’s Stadium, Southampton, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Southampton vs Newcastle en VIVO

El cuadro del Southampton ha tenido una campaña muy dura en la Premier League donde marchan en la última posición. Vienen de un amargo descalabro el pasado sábado cayendo en casa 0-1 ante el Aston Villa.

The Saints, sin embargo, fue la gran sorpresa en los cuartos de final de esta Copa donde eliminaron nada más y nada menos que al Manchester City al vencerlos 2-0 con goles de Sekou Mara y Moussa Djenepo.

Por su parte, el Newcastle está teniendo una gran temporada en la Premier League donde marchan terceros, aunque vienen de un amargo empate el pasado sábado igualando 0-0 en su visita al Crystal Palace, a pesar de un claro dominio.

Las Urracas se vieron sólidas en los cuartos de final de la Copa, el pasado 10 de enero, cuando superaron 2-0 al Leicester City con goles de Dan Burn y Joelinton.

Tanto el Southampton como el Newcastle saben de la importancia de este duelo dado que ambos quieren pegar primero en esta semifinal que se juega a ida y vuelta, por lo que The Saints son los obligados al estar en casa, pero las Urracas llegan en mejor forma listos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Southampton vs Newcastle.

Southampton vs Newcastle EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Copa de la Liga 2022-23

Etiquetas: , , , Last modified: enero 24, 2023