Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Celaya vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2023

Celaya vs Leones Negros

Abrimos las emociones de este miércoles 25 de enero en la jornada 4 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en la cima de la tabla, pero tendrán que recibir a unos Leones Negros que intentarán salir con vida de su dura visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Leones Negros

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN
Streaming: Star+ en México. Vix+ en EUA

Celaya vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Celaya es uno de los grandes favoritos para ahora si poder levantar el título, han venido haciendo bien las cosas desde la campaña pasada y esta temporada suman 2 victorias y un empate, por lo que intentarán seguir con ese buen aranque.

Los Toros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Raya2 en un duelo en el que se fueron abajo, pero con gol de Josué Zazueta firmaron el 1-1 final.

Por su parte, los Leones Negros han empezado la temporada de manera titubeante, ya que en las dos primeras fechas suman un empate y una derrota, por lo que en esta visita intentarán sumar de a tres.

La U de G viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones siendo superados 1-2.

Tanto el Celaya como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos, son dos equipos que tienen la misión de ser protagonistas, aunque los Toros son favoritos al estar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Leones Negros.

Resultado: Celaya vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 25, 2023