Written by: Liga Española 2022-2023

Osasuna vs Sevilla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Osasuna vs Sevilla

Se cierran las emociones de este miércoles 25 de enero en los cuartos de final de la Copa del Rey 2022-2023, cuando el Osasuna busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los meta a semifinales, pero tendrán que recibir a un Sevilla que buscará un tanque de oxígeno en su dura visita a El Sadar.

Hora y Canal Osasuna vs Sevilla

Sede: Estadio El Sadar, Pamplona, España
Hora: 10:00 pm de España. 3:00 pm México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 6:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Osasuna vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Osasuna ha tenido una buena temporada en LaLiga donde pelea por competencias europeas al ubicarse en la séptima posición, aunque vienen de un amargo empate el pasado domingo cuando visitaron a Elche firmando el 1-1.

Los Rojillos sorprendieron en los octavos de final de la Copa, el pasado 18 de enero, cuando visitaron al Betis empatando 2-2 en 120 minutos para irse a los penales donde se quedarían con la clasificación.

Por su parte, el Sevilla ha sido una de las decepciojnes del campeonato pelendo por su salvación, sin embargo llegan motivados dado que el pasado sábado superaron al Cádiz con solitaria anotación de Ivan Rakitic al 89.

Los Nervionenses tuvieron un duelo cerrado en los octavos de final de la Copa, el martes 17 de enero, cuando visitaron al Alavés logrando vencerlos igual con solitaria anotación de Rakitic.

Tanto el Osasuna como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y meterse a las semifinales. En los pronósticos los Rojillos son favoritos al estar en casa, pero los Nervionenses van con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Osasuna vs Sevilla.

Osasuna vs Sevilla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 25, 2023