Written by: Liga Española 2022-2023

Posibles alineaciones Real Madrid vs Atlético de Madrid Copa del Rey 2022-23

Posibles alineaciones Real Madrid vs Atlético de Madrid Copa del Rey 2022-23

Nos espera un partidazo por los cuartos de final de la Copa del Rey 2022-23 cuando el Real Madrid reciba en el Estadio Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid en busca de un cupo a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti vienen de regalarnos una auténtica remontada ante el Villarreal en condición de visitante. Lo empezaron perdiendo por 2-0 y lo terminaron ganando por 2-3 con un golazo de Dani Ceballos sobre el final.

Por otro lado, los del ‘Cholo’ Simeone vienen de derrotar en el Estadio Ciudad de Valencia al Levante por 2-0 con anotaciones de Álvaro Morata y Marcos Llorente.

Para este compromiso, ambos equipos querrán ganarlo en los 90′, por lo que el Real Madrid formaría de la siguiente manera: Thibaut Courtois; Nacho, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Camavinga, Toni Kroos, Dani Ceballos, Fede Valverde; Karim Benzema y Vinícius Jr.

El equipo de la visita formaría así: Jan Oblak; Nahuel Molina, Savic, Mario Hermoso, Renildo; Koke, Lemar, Rodrigo De Paul; Ángel Correa, Antoine Griezmann y Álvaro Morata.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 25, 2023