Written by: Liga Española 2022-2023

Valencia vs Athletic EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Valencia vs Athletic Bilbao

Gran partido tendremos este jueves 26 de enero siguiendo con los cuartos de final de la Copa del Rey 2022-2023, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y el ansiado boleto a las semifinales, pero recibirán al Athletic Club que intentará salir con el boleto en la cancha del Mestalla.

Hora y Canal Valencia vs Athletic

Sede: Estadio Mestalla, Valencia, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Valencia vs Athletic en VIVO

El cuadro del Valencia ha tenido una campaña irregular en LaLiga donde marchan en la doceava posición. El pasado lunes recibieron al Almeria firmando un amargo empate 2-2.

Los Naranjeros no tuvieron problemas en la ronda de octavos de la Copa, el pasado 8 de enero, cuando, como visitantes, golearon 0-4 al Sporting Gijón con doblete de Edinson Cavani y goles de Justin Kluivert y Samuel Lino.

Por su parte, el Athletic ha tenido una temporada también irregular en LaLiga intentando pelear por competencias europeas. Vienen de un duro descalabro el pasado domingo siendo superados en casa 2-0 por el Real Madrid.

Los Leones tuvieron un choque muy duro en los octavos de final de la Copa, el 18 de enero, cuando vencieron al Espanyol con solitaria anotación de Óscar de Marcos.

Tanto el Valencia como el Athletic saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a las semifinales, lo que sería un gran logro para cualquiera. En los pronósticos los Naranjeros son favoritos al estar en casa, pero los Leones han hecho mejor las cosas esta temporada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Athletic.

Valencia vs Athletic EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 26, 2023