Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Morelia vs Venados EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2023

Morelia vs Venados

Seguimos con las emociones de jueves 26 de enero en la jornada 4 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pelear por la cima, pero recibirán a unos Venados que saldrán decididos a dar un golpe de autoridad en su visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Venados

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 7:00 pm
Streaming: Vix+

Morelia vs Venados en VIVO

El cuadro del Morelia ha empezado la temporada de buena manera ya que no conoce el triunfo en 3 duelos con saldo de una victoria y par de empates, por lo que en casa intentarán sumar de a tres para pelear en los primeros puestos.

Los Michoacanos vienen de un emocionante empate en la jornada pasada cuando visitaron a La Paz en un duelo que perdían 3-2 con 10 hombres tras la expulsión de Victor Milke, pero al 81 Daniel Parra anotó el 3-3 final.

Por su parte, Venados ha sido una de las sorpresas en este inicio de temporada demostrando que quieren pelear por cosas importantes tras sumar par de triunfos y un empate en 3 fechas, con lo que intentarán seguir con su buena inercia.

Yucatán viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes logrando superarlos 2-1 con doblete de Ángel López.

Tanto Morelia como Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y con ello dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos. En los pronósticos los Canarios son favoritos al estar en casa, pero Yucatán intentará sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Venados.

Morelia vs Venados EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 26, 2023