Written by: Liga Española 2022-2023

Almería vs Espanyol EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 LaLiga 2022-23

Almería vs Espanyol

Se abren las emociones de la jornada 19 de LaLiga 2022-2023 en España este viernes 27 de enero con un buen duelo donde el Almería buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los aleje del descenso, pero recibirán a un Espanyol que también saldrá decidido a sumar en su visita a los Juegos Mediterraneos.

Hora y Canal Almería vs Espanyol

Sede: Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Almería vs Espanyol en VIVO

El cuadro del Almería ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo. Después de 18 duelos suman 5 victorias, 4 empates y han caído en 9 ocasiones.

Los Armeros vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Valencia en un choque donde se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con goles de Juan Brandáriz y Francisco Portillo.

Por su parte, el Espanyol ha tenido una temporada algo irregular peleando fuera de la zona baja, pero saben que no pueden aflojar. Ellos han cosechado 4 triunfos, 8 empates y 6 descalabros, pero ganando sus dos últimos juegos de liga.

Los Periquitos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Betis logrando superarlos con solitaria anotación de Martin Braithwaite.

Tanto el Almería como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la salvación en este cierre de primera vuelta; en la tabla general encontramos a los Armeros en la catorceava posición con 19 puntos, mientras que los Periquitos, de César Montes, son treceavos con 20 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Almería vs Espanyol.

Almería vs Espanyol EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 27, 2023