Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Atlético de Madrid 3-1 Copa del Rey 2022-23

Real Madrid vs Atlético de Madrid 3-1 Copa del Rey 2022-23

Y bueno, el Real Madrid ya nos tiene acostumbrado a remontadas. Esta vez, el equipo merengue, en el compromiso correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey 2022-23, le remontó un 0-1 al Atlético de Madrid y lo terminó ganando por 3-1 en el Estadio Santiago Bernabéu y se clasificaron a la siguiente ronda.

El marcador se abriría al minuto 19′ del partido después de un excelente pase de Koke a Nahuel Molina por la banda y este la centraría para que en el área apareciera Álvaro Morata quien solo la tuvo que empujar.

Cuando todo parecía perdido para los de Carlo Ancelotti, apareció Rodrygo en el 79′ con un balón que le pasó Modric y que aprovechó para dejar a cuatro jugadores del Atleti en el camino y pegarle a tres dedos por el primer palo y mandar las cosas al tiempo extra.

Ya en tiempo extra, en el 104′, Marco Asensio centraría un balón al área que intentaría golpear Vinicius pero que no podría, sin embargo, le quedaría a Karim Benzema que no perdonó y que también la pondría pegada al primer palo.

Pero llegaría otro tanto, el de Vinicius, que llegó al 120+1′ tras recuperar un balón en la mitad de cancha y correría con él hasta llegar a la portería contraria donde vencería a Oblak con un disparo al poste derecho.

Con este resultado, el Real Madrid sigue con vida en la Copa del Rey y el Atlético de Madrid queda eliminado. En semifinales ya esperan Barcelona, Osasuna y Athletic.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 26, 2023