Written by: Premier League 2022-2023

Manchester United vs Nottingham Forest EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Copa de la Liga 2022-23

Nottingham Forest vs Manchester United

Partido que parece de trámite tendremos este miércoles 1 de febrero en la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga 2022-2023 de Inglaterra, cuando el Manchester United busque finiquitar su boleto a la gran final, pero tendrá que recibir a un Nottingham Forest que intentará hacer un duelo digno en su dura visita a Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Nottingham Forest

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Manchester United vs Nottingham Forest en VIVO

El cuadro del Manchester United está viviendo un buen momento peleando en zona de Champions en la Premier League, mientras que el pasado sábado vencieron 3-1 al Reading para avanzar a la quinta ronda de la FA Cup.

Por su parte, el Nottingham Forest lo está haciendo muy bien en la Premier League donde marchan treceavos lejos de la zona de descenso. Vienen descansados ya que no tuvieron actividad este fin de semana al haber quedado eliinados de la FA Cup.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el City Ground. En aquel choque los Red Devils prácticamente sellaron el boleto a la final al llevarse el triunfo 0-3 con goles de Marcus Rashford, Wout Weghorst y Bruno Fernandes, por lo que luce difícil pensar en una remontada.

Tanto el Manchester United como el Nottingham Forest saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo, pero la realidad es que parece todo definido, los Red Devils muy probablemente estarán en la final, sería una auténtica proesa si The Tricky Trees logra remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Nottingham Forest.

Manchester United vs Nottingham Forest EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Copa de la Liga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 1, 2023