Written by: Serie A

Roma vs Cremonese EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa de Italia 2022-23

Roma vs Cremonese

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 1 de febrero siguiendo con los cuartos de final de la Copa de Italia 2022-2023, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para avanzar a las semifinales, pero recibirá a un Cremonese que viene mejorando e intentarán dar la sorpresa en el Olímpico de Roma.

Hora y Canal Roma vs Cremonese

Sede: Estadio Olímpico, Roma, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Roma vs Cremonese en VIVO

El cuadro de la Roma ha tenido una campaña muy irregular en la Serie A donde marchan en la sexta posición. Vienen de un amargo descalabro el pasado domingo cayendo 2-1 en su visita al Napoli.

La Loba tuvo un buen duelo en octavos de final de la Copa, el pasado 12 de enero, venciendo 1-0 al Genoa con solitaria anotación de Paulo Dybala.

Por su parte, el Cremonese ha tenido una campaña muy dura en la Serie A donde marchan últimos, han venido mejorando, pero no les alcanza. El pasado sábado compitieron de buena manera ante el Inter de Milán, pero terminaron cayendo 1-2.

El equipo de Johan Vásquez fue la gran sorpresa en los octavos de final de la Copa, el pasado 17 de enero, donde visitaron al Napoli en un duelo que perdían 2-1, hasta que al 87 Felix Afena-Gyan logró el 2-2 que mandó el juego a penales donde se llevaron el triunfo.

Tanto la Roma como el Cremonese saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo que les permita meterse a las semifinales. En los pronósticos la Loba es clara favorita al estar en casa y tener un plantel más poderos, pero los Grigiorossi saldrán sin mucho que perder por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Cremonese.

Roma vs Cremonese EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa de Italia 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 1, 2023