Written by: Liga Española 2022-2023

Betis vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 LaLiga 2022-23

Betis vs Barcelona

Partido pendiente de la jornada 17 de LaLiga 2022-2023 en España tendremos este miércoles 1 de febrero, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona europea, pero recibirán al Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía y calidad en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido una buena temporada siendo uno de los protagonistas, pero saben que no pueden aflojar en la pelea por competencias europeas. Después de 18 duelos suman 9 victorias, 4 empates y han caído en 5 duelos.

Los Béticos vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Getafe en un duelo que parecía terminaría con el empate 0-0, pero al 86 un penal bien ejecutado por Borja Iglesias les dio el triunfo.

Por su parte, el Barcelona ha marcado el ritmo de la competencia con un gran paso en 18 duelos donde suman 15 triunfos, 2 empates y apenas un descalabro, pero saben que no pueden aflojar en la pelea por el título.

Los Blaugranas vienen de una sufrida victoria en la jornada del pasado sábado donde visitaron al Girona logrando vencerlos con solitaria anotación de Pedri.

Tanto el Betis como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Béticos en la sexta posición con 31 puntos, mientras que los Blaugranas son líderes con 47 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 12 de enero en las semifinales de la Supercopa de España en Arabia Saudita. En aquel choque igualaron 2-2 en 120 minutos para irse a penales donde los Blaugranas se quedaron con el pase a la final.

Hora y Canal Betis vs Barcelona

El juego entre Betis vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el botín. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por su mayor calidad y jerarquía, sin embargo los Béticos están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Barcelona.

Betis vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 1, 2023