Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Venados vs Raya2 [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2023

Venados vs Raya2

Gran partido nos espera este miércoles 1 de febrero siguiendo con la jornada 5 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Venados regresen a casa con la misión de volver a la senda del triunfo y pelear por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a unos Raya2 que llegan invictos listos para sumar en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Raya2

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN
Streaming: Star+

Venados vs Raya2 en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña irregular ya que en 4 jornadas suman 2 victorias, un empate y han caído en una sola ocasión, pero justamente vienen dolidos, por lo que en casa van por los tres puntos.

Yucatán viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia siendo superados 1-0.

Por su parte, los Raya2 han tenido un gran inicio de campaña demostrando que quieren ser protagonistas del campeonato. Se mantienen invictos en 4 fechas con 2 triunfos y 2 empates.

Los Regios vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala logrando superarlos 2-0 con goles de Alí Ávila y Erick Carballo.

Tanto los Venados como los Raya2 saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a Yucatán en la séptima posición con 7 puntos, mientras que los Regios son quintos con 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Raya2.

Venados vs Raya2 EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 1, 2023