Written by: Liga Española 2022-2023

Posibles alineaciones Betis vs Barcelona LaLiga 2022-23

Posibles alineaciones Betis vs Barcelona LaLiga 2022-23

Este miércoles 01 de febrero, el Barcelona visitará en el Estadio Benito Villamarín al Real Betis por el compromiso aplazado correspondiente a la jornada 17 de LaLiga de España 2022-23.

Los de Xavi, que actualmente se encuentran lideres con 47, buscarán ampliar la ventaja ante el Real Madrid que actualmente es de cinco puntos. Con una victoria, se pondrían a ocho, recalcando también que los de Ancelotti cuentan con un partido menos.

El Betis viene de derrotar el pasado sábado al Getafe en condición de visitante por 0-1, cortando así una racha de tres derrotas seguidas. El Barca llega tras un triunfo poco convincente también por la mínima diferencia ante el Girona en condición de visita.

Sabiendo esto, ambos equipos buscarán seguir por el camino de la victoria y el Betis, para ellos, formaría de la siguiente manera: Rui Silva; Sabaly, Luiz Felipe, Pezzella, Miranda; William Carvalho, Guido; Fekir, Canales, Luiz Henrique y Borja Iglesias.}

Por su parte, el cuadro blaugrana, que solo cuenta con la baja de Dembélé por lesión, saldría así: Ter Stegen; Jordi Alba, Christensen, Ronald Araújo, Jules Koundé; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Pedri; Gavi, Ferran Torres y Robert Lewandowski.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 31, 2023