Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

La Paz vs Cimarrones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2023

Cimarrones vs La Paz

Se cierra la actividad de este miércoles 1 de febrero siguiendo con la jornada 5 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando La Paz busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo en la pelea por la zona de clasificación, pero tendrán que recibir a Cimarrones que llega en un gran momento listos para sumar en su visita al Guaycura.

Hora y Canal La Paz vs Cimarrones

Sede: Estadio Guaycura, La Paz, Baja California Sur
Hora: 8:05 pm de Baja California Sur y 9:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN
Streaming: Star+

La Paz vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de La Paz ha tenido un arranque de campaña irregular, ya que en 4 jornadas suman una victoria, un empate y un par de descalabros, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Bajacalifornianos vienen de una amarga derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío siendo superados 2-0.

Por su parte, los Cimarrones han empezado la temporada de buena manera peleando en los primeros puestos tras sumar 3 victorias y un descalabro en 4 choques, así que intentarán seguir con esa buena inercia.

Sonora viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante logrando superarlos con solitaria anotación de Diego Jiménez a un minuto del final.

Tanto La Paz como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivos objetivos ahora que la temporada va tomando forma; en la tabla general encontrammos a los Bajacalifornianos en la treceava posición con 4 puntos, mientras que Sonora es tercero con 9 unidades en esta Liga de Expansion. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. La Paz vs Cimarrones.

La Paz vs Cimarrones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 2, 2023