Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Atlas vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Torneo Clausura 2023

Atlas vs Toluca

Buen partido nos espera este miércoles 1 de febrero con duelo pendiente de la jornada 1 del Torneo Clausura 2023, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y pelear en los primeros puestos, pero recibirán a un Toluca que saldrá decidido a sumar en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Toluca

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 8:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Afizzionados en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+

Atlas vs Toluca en VIVO

El cuadro del Atlas ha empezado la temporada de buena manera al mantenerse invictos en las tres primeras fechas sumando una victoria y un par de empates, pero saben que no pueden aflojar en una competencia muy dura.

Los Zorros vienen de un agridulce empate en la jornada del pasado jueves cuando recibieron a Santos en un choque en el que se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con goles de Jonathan Herrera y Julián Quiñones firmaron el 2-2 final.

Por su parte, el Toluca también ha empezado la temporada invictos con un triunfo y un par de empates, pero necesitan mayor solidez si quieren ser protagonistas.

Los Diablos Rojos vienen de un amargo empate el pasado domingo cuando recibieron al León en un choque donde su rival se quedó con 10 desde el 37 y con 9 desde el 63, aun así no fueron capaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Atlas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y pelear en los primeros puestos. En los pronósticos los Zorros son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Diablos Rojos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Toluca.

Atlas vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 1, 2023