Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Tapatío vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2023

Tapatío vs Celaya

Se cierra la actividad de la jornada 5 de la Liga de Expansión Clausura 2023 con buen duelo este viernes 3 de febrero, cuando el Tapatío busque dar un golpe de autoridad aprovechando su condición de local, pero tendrán que recibir al Celaya que también saldrá decidido a llevarse el botín en su visita al Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Celaya

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: TVC Deportes y Hi5 Sports

Tapatío vs Celaya en VIVO

El cuadro del Tapatío ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que quieren ser protagonistas del campeonato. En 4 duelos suman 3 victorias y un empate, así que en casa intentarán seguir con su buena inercia.

Los Cabritos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a La Paz logrando superarlos 2-0 con goles de Luis Puente y Christopher Engelhart.

Por su parte, Celaya se ha consolidado como uno de los grandes protagonistas del campeonato y el arranque de esta temporada no ha sido la excepción con 3 victorias y un empate, pero la prueba de este viernes será muy dura.

Los Toros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Leones Negros logrando superarlos con solitaria anotación de Amaury Escoto.

Tanto el Tapatío como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con 10 puntos como los líderes de la Liga de Expansión, por lo que será un buen parámetro rumbo a lo que viene, además el vencedor se consolidará en la cima de la tabla. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Celaya.

Tapatío vs Celaya EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2023