Written by: Premier League 2022-2023

Chelsea vs Fulham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 22 Premier League 2022-23

Fulham vs Chelsea

Abrimos las emociones de la jornada 22 de la Premier League 2022-2023 en Inglaterra este viernes 3 de febrero, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro, pero tendrán que recibir al Fulham que intentará salir con vida de su visita al Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Fulham

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica.

Chelsea vs Fulham en VIVO

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña muy complicada que los tiene peleando en media tabla, muy lejos de sus objetivos. Después de 20 choques suman apenas 8 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 7 duelos, por lo que en casa no hay margen de error.

Los Blues tuvieron actividad por última vez el pasado 21 de enero cuando visitaron al Liverpool en la jornada 21 firmando un empate 0-0.

Por su parte, el Fulham ha tenido una gran temporada, pero vienen dolidos ya que en la última jornada cayeron 0-1 ante el Tottenham ligando descalabros, eso los dejó con 9 triunfos, 4 empates y han perdido en 8 juegos.

Los Cottagers tuvieron actividad por última vez el pasado sábado en la cuarta ronda de la FA Cup donde recibieron al Sunderland en un duelo que igualaron 1-1 y con ello tendrán que irse al Replay.

Tanto el Chelsea como el Fulham saben de al importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita escalar posiciones; en la tabla general encontramos a los Blues en la décima posición con 29 puntos, mientras que los Cottagers son séptimos con 31 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Fulham.

Chelsea vs Fulham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 22 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2023