Written by: Box

[Vídeo Repetición] Vaquero Navarrete sufre para vencer por KOT a Liam Wilson para proclamarse Tricampeón Mundial

Vaquero Navarrete sufre para vencer por KOT a Liam Wilson

Por el título vacante de peso súper pluma de la OMB, Emanuel «Vaquero» Navarrete (37-1, 31 KOs) fue derribado con fuerza y se vio obligado a recuperarse mientras se desarrollaba la pelea para noquear a Liam Wilson (11-2, 7 KOs) en el noveno asalto.

Wilson pudo defenderse en los dos primeros rounds, y ambos boxeadores conectaron golpes. Tras un comienzo lento en el primero, Navarrete cogió el ritmo y empezó a aterrizar con más frecuencia en el segundo.

En el cuarto asalto, Wilson sorprendió a todos cuando conectó varios golpes duros y derribó a Navarrete con fuerza. Navarrete se puso de pie en serios aprietos, pero no hubo tiempo para rematarle.

Wilson controló la mayor parte del quinto, pero Navarrete regresó al final del episodio. Ambos estaban golpeando fuerte en el sexto. Navarrete desgarraba el cuerpo con duros ganchos. Mientras intercambiaban ganchos, Wilson volvió a sacudir gravemente a Navarrete con un gran gancho de derecha, pero una vez más se acabó el tiempo mientras disparaba tiros para seguir.

Durante el séptimo, Navarrete pudo abrirse camino para sangrar la nariz de Wilson con golpes duros. En el octavo, Navarrete perseguía a Wilson con grandes golpes a la cabeza y al cuerpo. El noveno asalto vio a Navarrete conectar un gran gancho para una caída al comienzo. Wilson se levantó, con Navarrete persiguiéndolo con fuertes golpes y eventualmente lo desgastó con golpes para forzar el paro.

Así, el Vaquero Navarrete se proclamó tricampeón mundial haciendo historia, pero se le seguirán exigiendo rivales de mayor jerarquía.

Etiquetas: Last modified: febrero 4, 2023