Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Cruz Azul vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Torneo Clausura 2023

Cruz Azul vs Tigres

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 4 de febrero siguiendo con la jornada 5 del Torneo Clausura 2023, cuando el Cruz Azul bsuque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo que les de un respiro tras un inicio de campaña irregular, pero recibirán a unos Tigres que saldrán decididos a imponer su calidad en su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un arranque de campaña complicado ya que todavía no conocen el triunfo en 3 duelos donde suman un empate y un par de descalabros, por lo que en casa les urge sumar de a tres si no quieren rezagarse, recordando que tienen un juego pendiente.

La Máquina Cementera no tuvo actividad la jornada pasada ya que su duelo ante Querétaro fue pospuesto, por lo que su último choque fue ante el Necaxa, hace un par de semanas cayendo 1-0. Tuvieron un amistoso la semana pasada igualando 2-2 ante el Atlante.

Por su parte, los Tigres han cumplido en este inicio de temporada donde se mantienen invictos en 4 duelos con saldo de 2 victorias y 2 empates, así que en esta visita intentarán seguir con ese buen paso.

La UANL viene de un gris empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis en un duelo que dominaron, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Cruz Azul como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que la temporada va tomando forma y ambos tienen la misión de pelear por las instancias finales, incluida la lucha por el título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de julio en la jornada 1 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la Máquina Cementera sorprendió quedándose con la victoria 2-3 con goles de Rafael Baca, Ángel Romero y Chaquito Giménez.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tigres

El juego entre Cruz Azul vs Tigres se estará disputando en punto de las 7:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:05 pm del Pacífico y 8:05 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Vix+.

Cruz Azul vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos es difícil dar un favorito, la UANL parece tener mejor plantel y llega en mejor forma, pero sabemos de la calidad y jerarquía de la Máquina Cementera que necesita las tres unidades en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tigres.

Cruz Azul vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 4, 2023