Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Mineros vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2023

Mineros vs Venados

Se cierra la actividad de la jornada 6 de la Liga de Expansión Clausura 2023 este viernes 10 de febrero con un gran duelo donde los Mineros buscarán aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que les de un respiro tras el momento irregular que viven, pero tendrán que recibir a unos Venados que igual llegan obligados a sumar en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Venados

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: Hi5 Sports y TVC Deportes.
Streaming: Vix+

Mineros vs Venados en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, pero todavía estamos iniciando, hay tiempo de recomponer el camino. Después de 5 fechas suman una victoria, un empate y han caído en 3 duelos.

Zacatecas viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante siendo claramente superados 3-0.

Por su parte, Venados ha tenido una temporada irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 2 victorias, un empate y 2 derrotas, aunque justamente vienen de ligar descalabros, por lo que intentarán recomponer el camino.

Yucatán viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a los Raya2 siendo superados 0-1.

Tanto los Mineros como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita tomar un respiro ahora que la temporada va tomando forma; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la quinceava posición con 4 puntos, mientras que Yucatán es décimo con 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Venados. Mineros vs Venados.

Mineros vs Venados EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 10, 2023