Written by: Liga MX Femenil

Chivas vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2023

Chivas vs Puebla

Abrimos las emociones de este viernes 10 de febrero siguiendo con la jornada 6 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y mantenerse en carrera por la cima de la tabla, pero recibirán a Puebla que intentará hacer un duelo digno en su visita a Verde Valle.

Hora y Canal Chivas vs Puebla

Sede: Instalaciones Verde Valle, Guadalajara, Jalisco
Hora: 3:45 pm de México. 1:45 pm PT / 4:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: Telemundo en Estados Unidos.
Streaming: ChivasTV

Chivas vs Puebla en VIVO

La escuadra de las Chivas ha tenido un gran desempeño peleando en los primeros puestos tras 5 jornadas donde suman 4 victorias y un empate, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

El Guadalajara viene de perder su paso perfecto, ya que en la jornada pasada visitaron al Toluca firmando un pobre empate 0-0.

Por su parte, Puebla ha tenido un desempeño complicado sumando apenas una victoria y 4 derrotas en 5 duelos, aunque llegan motivados e intentarán sorprender este viernes.

La Franja viene de sumar su primera victoria de la temporada, ya que en la jornada pasada doblegaron 2-0 al Necaxa con goles de María Sainz y Marisol Luna.

Tanto las Chivas como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, pero la realidad es que Guadalajara es amplia favorita, marcha cuarta con 13 puntos, mientras que La Franja está en el lugar 15 con 3 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Puebla.

Chivas vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 10, 2023