Written by: Serie A

Hellas Verona vs Salernitana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 22 Serie A 2022-23

Hellas Verona vs Salernitana

Abrimos la actividad de este lunes 13 de febrero siguiendo con la jornada 22 de la Serie A 2022-2023 en Italia, cuando el Hellas Verona busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la lucha por la salvación, pero recibirán al Salernitana que también llega obligado a sumar en su visita al Marcantonio Bentegodi.

Hora y Canal Hellas Verona vs Salernitana

Sede: Estadio Marcantonio Bentegodi, Verona, Italia
Hora: 6:30 pm de Italia. 11:30 am de México y Centroamérica. 12:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:30 pm de Bolivia y Venezuela. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Hellas Verona vs Salernitana en VIVO

El cuadro del Hellas Verona ha tenido una campaña complicada que los tiene hundidos en la tabla, pero han venido mejorando en las últimas jornadas y un triunfo este lunes los metaría de lleno en la lucha por la salvación. Después de 21 jornadas suman 3 victorias, 5 empates y han perdido en 13 choques.

El Gialloblù viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a la Lazio en un duelo en el que se fueron abajo, pero con gol de Cyril Ngonge firmaron el 1-1 final.

Por su parte, el Salernitana ha tenido una temporada difícil, pero están cumpliendo su objetivo de salvarse del descenso. En 21 choques suman 5 victorias, 6 empates y 10 descalabros.

El equipo de Memo Ochoa viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a la Juventus siendo aplastados 3-0.

Tanto el Hellas Verona como el Salernitana saben de la importancia de este duelo ya que muchas de sus aspiraciones de salvación estarán en lo que hagan este lunes; en la tabla general encontramos al Gialloblù en la posición 18 con 14 puntos, mientras que I Granata está en el puesto 16 con 21 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Hellas Verona vs Salernitana.

Hellas Verona vs Salernitana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 22 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 13, 2023