Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Estados Unidos vs República Dominicana [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Estados Unidos vs República Dominicana

Se abren las emociones de los octavos de final del Premundial Sub-17 CONCACAF 2023 este sábado 18 de febrero con un buen duelo donde Estados Unidos buscará imponer su jerarquía para seguir su camino en la competencia, pero tendrán que medirse a la República Dominicana que saldrá decidido a sorprender en el Pensativo.

Hora y Canal Estados Unidos vs República Dominicana

Sede: Estadio Pensativo, Antigua, Guatemala
Hora: 4:00 pm de México, El Salvador y Centroamérica. 5:00 pm de Panamá. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en Estados Unidos. Star+ en México y Centroamérica.

Estados Unidos vs República Dominicana en VIVO

La escuadra de los Estados Unidos es una de las favoritas para llegar al Mundial Sub-17 y pelear por el título de la CONCACAF, cumplieron en la fase de grupos ganando los 3 partidos que disputaron, pero saben que este sábado inicia la verdadera competencia.

Las Barras y las Estrellas cerraron la fase de grupos el pasado miércoles con una apretada victoria sobre Canadá con solitaria anotación de Keylor Figueroa.

Por su parte, la República Dominicana sigue motivada tras la hazaña que consiguió la Sub-20 que se metió al Mundial y Juegos Olímpicos, ahora querrán demostrar que no fue casualidad y que se ha venido trabajando bien en fuerzas básicas.

Los Quisqueyanos participaron en la fase previa de la competencia el pasado mes de agosto donde no tuvieron problemas para ganar sus 3 partidos y quedar líder del sector C y con ello meterse a estos octavos de final.

Tanto los Estados Unidos como República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán con todo por la victoria y la clasificación no hay margen de error, aunque en los pronósticos claramente las Barras y las Estrellas son amplios favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs República Dominicana.

Estados Unidos vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 18, 2023