Written by: Amistosos

México vs Costa Rica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Revelations Cup Femenil 2023

México vs Costa Rica

Cerramos la actividad de la jornada 2 de la Revelations Cup 2023 Femenil este sábado 18 de febrero con un buen duelo donde México buscará sumar una victoria que los ponga cerca del título, pero tendrá una buena prueba cuando se midan a Costa Rica que saldrá decidida a sumar en al cancha del Nou Camp.

Hora y Canal México vs Costa Rica

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 4:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix

México vs Costa Rica en VIVO

La selección de México sigue reponiéndose del fracaso de no ir al Mundial que se jugará ya en unos meses, por lo que están iniciando un nuevo ciclo y empezar con un título, aunque sea amistoso, sería un buen golpe anímico.

Las Tricolores cumplieron en su partido de debut el pasado miércoles cuando se midieron a Nigeria logrando superarlas con solitaria anotación de Kiana Palacios.

Por su parte, Costa Rica se está preparando para disputar el Mundial y por ello se han tomado con mucha seriedad este torneo amistoso, empezaron bien, pero necesitan sumar este sábado para seguir en la pelea por el título.

Las Ticas tuvieron un cerrado debut el pasado miércoles cuando se midieron a Colombia en un duelo donde Priscilla Chinchilla las puso al frente justo antes del descanso, pero un autogol de Lixy Rodríguez al 57 selló el 1-1 final.

Tanto México como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final. En los pronósticos las Tricolores son favoritas, pero las Ticas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Costa Rica.

México vs Costa Rica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Revelations Cup Femenil 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 18, 2023