Written by: Serie A

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Sassuolo vs Napoli 0-2 Jornada 23 Serie A 2022-23

Sassuolo-vs-Napoli-Resultado-Resumen-y-Goles

El Napoli no quiere ceder puntos y esta vez derrotó al Sassuolo en el Mapei Stadium por 0-3 con anotaciones de sus figuras en el compromiso correspondiente a la jornada 23 de la Serie A 2022-23.

El marcador lo abriría Khvicha Kvaratskhelia (NAP) al minuto 12′ luego de un balón que recibió en el centro del campo y posteriormente haría una individual que lo llevaría hasta al área contraria donde definiría raso al poste izquierdo. Con esta anotación, el nacido en Georgia lleva participando directamente en goles de su equipo en los últimos cinco encuentros que ha disputado. Tremendo lo del 77. 0:1.

En el 33′ aparecería Victor Osimhen, el goleador de la Serie A. El nigeriano recibió de espalda un balón puesto por Rrahmani y con dos defensores encima lograría darse la vuelta y meterla por el único lugar donde podría entrar la pelota. Golazo. 0:2.

Con este resultado, el Napoli sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 62 unidades, consolidandose como el único lider con mucha diferencia sobre el segundo. Por su parte, el Sassuolo se ubica en la posición 15 con tan solo 24 puntos.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 17, 2023