Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

América vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Torneo Clausura 2023

América vs Tijuana

Gran partido tendremos este domingo 19 de febrero siguiendo con la jornada 8 del Torneo Clausura 2023, cuando el América busque seguir con su paso ascendente aprovechando su localía, pero tendrá una difícil prueba al recibir a Tijuana que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Azteca.

Hora y Canal América vs Tijuana

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+

América vs Tijuana en VIVO

El cuadro del América ha cumplido con una buena campaña manteniéndose invicto en 7 jornadas al sumar 3 victorias y 4 empates, pero saben que la competencia se mantiene cerrada y que en casa necesitan sumar de a tres.

Las Águilas vienen de una gran victoria en la jornada de meida semana cuando visitaron al Atlético San Luis logrando superarlos 1-3 con doblete de Henry Martín y uno más de Diego Valdés.

Por su parte, Tijuana ha tenido una campaña difícil y les urge reaccionar si no quieren empezar a rezagarse en la tabla. Ellos suman un triunfo, 4 empates y un par de descalabros.

Los Xolos vienen de un amargo descalabro a media semana cuando visitaron a las Chivas siendo superados 2-1 con dos polémicos penales, a pesar de tomar ventaja con gol de Federico Lértora.

Tanto el América como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que la temporada va tomando forma y es momento de apretar el paso; en la tabla general encontramos a las Águilas en la cuarta posición con 13 puntos, mientras que los Xolos son catorceavos con 7 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tijuana.

América vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2023