Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs América 1-3 Jornada 7 Liga MX Clausura 2023

Atlético San Luis vs América 1-3 Jornada 7 Liga MX Clausura 2023

El América dio un golpe de autoridad logrando vencer claramente 3-1 al Atlético San Luis en la jornada 7 del Torneo Clausura 2023 en el Alfonso Lastras.

El partido arrancó con dominio del América que tardó apenas 10 minutos en abrir el marcador cuando Cabecita Rodríguez mandó un pase filtrado que Henry Martín definió frente el arco para el 0-1, 6 minutos después Diego Valdés parecía poner el 0-2, pero una mano muy cerrada anuló la jugada, poco a poco Atlético San Luis emparejó el trámite y al 34, tras unos minutos de mucha presión, Leo Bonatini apareció para poner el 1-1 con una media vuelta dentro del área, las Águilas otra vez empezaron a dominar, aunque parecía que nos íbamos al descanso con el 1-1, hasta que al 45+4 Miguel Layún mandó un centro que Diego Valdés empujó de cabeza para el 1-2.

Para el segundo tiempo el Atlético San Luis buscaba reaccionar, a los 10 minutos Sanabria sacó bombazo al poste, el que no falló fue Henry Martín al 61 con tremendo disparo desde fuera del área para el 1-3, las Águilas controlaron bien el resto del duelo para quedarse con la victoria.

Con esta victoria el América arribó a 13 puntos en la tercera posición, mientras Atlético San Luis se estancó en 8 unidades en la onceava posición. En actividad de la jornada 8 de la Liga MX, los Rojiblancos recibirán a Santos, mientras que las Águilas harán lo propio ante Tijuana. Atlético San Luis 1-3 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs América 1-3 Jornada 7 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 15, 2023