Written by: Selecciones

[Vídeo] El Piojo le dio duro al Tata por no llevar al Chaquito a Qatar

El Piojo le dio duro al Tata por no llevar al Chaquito a Qatar

Miguel ‘El Piojo’ Herrera visitó a Fútbol Picante y aprovechó para hablar de la posibilidad que tuvo de nuevo de dirigir a la Selección de México, del rendimiento del Tata como DT del Tri y además se refirió a las malas decisiones que tomó en Qatar 2022 como la de no llevar al Chaquito Giménez.

«El técnico tiene que estar en el fútbol viéndolos y también debe viajar a Europa a ver a todos los de allá. Lo dijimos en su momento, (El Tata) no estaba pendiente de lo que pasaba con sus futbolistas y al final de cuentas dejó a muchos futbolistas que creo que eran importantes para tener revulsivos en la banca para este momento del Mundial», empezó diciendo Miguel.

Sobre la convicatoria que llevó el Tata a Qatar: «Pueden haber, por nombres, muchos jugadores mejores que otros, pero la Selección es de momentos, tú tienes que llevar al que mejor momento atraviesa».

¿Fracaso del Tata?: «El último año y medio del Tata y del Mundial fueron un error. No estuvo bien. El primer año y medio nos ilusionó a todos».

¿A qué jugadores hubiera llevado El Piojo?: «Yo hubiera llevado a Córdova y Santi Giménez. Para mí Córdova hizo un último torneo extraodrinario y no lo llevaron. Si necesitas un revulsivo y Santi cada vez que entra hace goles, el mejor revulsivo es ese. Yo creo que Santiago Giménez era un jugador que tenía que haber estado y más sabiendo que Raúl no venía al 100% y Funes Mori venía de una recuperación. El único que tenías al 100% era a Henry y después en el partido decisivo nisiquiera puso un ‘9’».

[VÍDEO COMPLETO]

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 19, 2023