Written by: Mundial Sub-17

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs Trinidad y Tobago 3-2 Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

El Salvador vs Trinidad y Tobago 2-1 Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

El Salvador cumplió logrando vencer 3-2 a Trinidad y Tobago en los octavos de final del Premundial Sub-17 CONCACAF 2023 en el Pensativo de Guatemala.

El partido arrancó de gran manera para El Salvador que logró tomar ventaja a los 3 minutos con gol de Bryan Vásquez, sin embargo Trinidad y Tobago logró el empate al 33 con anotación de Rio Cardines, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo El Salvador dominaba las acciones y al 64 Wálter Menjivar apareció para poner el 2-1, eso obligó a Trinidad y Tobago a arriesgar, pero La Selecta se veía bien, hasta que al 79 Malachi Webb apareció para poner el 2-2 con el que nos íbamos a los tiempos extra.

En el tiempo agregado El Salvador seguía buscando, pero el choque se mantenía cerrado, así, después de 15 minutos se mantenía el empate. Para el segundo tiempo agregado apenas al minuto 1 apareció Michael Ventura para poner al frrente otra vez a El Salvador, eso obligó a Trinidad y Tobago a irse con todo, pero el empate ya no volvió a llegar.

Así, El Salvador y Trinidad y Tobago peleando por el boleto a los cuartos de final donde se tendrá que medir a México por el boleto al Mundial Sub-17. El Salvador 3-2 Trinidad y Tobago.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs Trinidad y Tobago 3-2 Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 19, 2023