Written by: Liga Española 2022-2023

Osasuna vs Athletic EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Copa del Rey 2022-23

Osasuna vs Athletic

Arrancan las emociones de las semifinales de la Copa del Rey 2022-2023 este miércoles 1 de marzo con un gran duelo donde Osasuna buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital pegar en casa al recibir a un Athletic Bilbao que intentará salir con vida de su dura visita a El Sadar.

Hora y Canal Osasuna vs Athletic

Sede: Estadio El Sadar, Pamplona, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Osasuna vs Athletic en VIVO

La escuadra de Osasuna ha tenido una buena campaña en LaLiga donde marchan octavos aspirando a competencias europeas. Vienen de una gran victoria el pasado domingo doblegando 2-3 al Sevilla con anotaciones de David García y Abde Ezzalzouli, así como un autogol.

Los Rojillos lograron su boleto a estas semifinales dejando fuera justamente al Sevilla, el pasado 25 de enero, al que vencieron 2-1 con goles de Ezequiel Ávila y Abde Ezzalzouli.

Por su parte, el Athletic Bilbao está teniendo una temporada irregular en LaLiga ubicándose novenos. Vienen de un durísimo descalabro el pasado domingo cayendo en casa 2-3 ante el Girona con un par de autogoles.

Los Leones de San Mamés se vieron sólidos en cuartos de final de la Copa, el pasado 26 de enero, logrando vencer 1-3 al Valencia con goles de Iker Muniain, Nico Williams y Mikel Veasga.

Tanto el Osasuna como el Athletic saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la ilusión de meterse a la final, sería un gran logro y les permitiría aspirar a la Europa League, por lo que seguramente le darán prioridad a la Copa, recordando igual que esta serie se juega a ida y vuelta. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Osasuna vs Athletic.

Osasuna vs Athletic EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Copa del Rey 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 1, 2023