Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Mazatlán vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Torneo Clausura 2023

Mazatlán vs Cruz Azul

Partido entre equipos necesitados tendremos este viernes 3 de marzo en la jornada 10 del Torneo Clausura 2023, cuando el Mazatlán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro tras el terrible momento que viven, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que también necesita seguir con su buena inercia y llevarse el botín completo de El Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Cruz Azul

Sede: Estadio El Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 6:05 pm de Sinaloa y 7:05 pm del centro de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Azteca 7 en México.
Streaming: Star+ en Latinoamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Mazatlán vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Mazatlán está viviendo momentos realmente duros, ni la llegada de Ruben Omar Romano ha mejorado el paso. En 8 duelos apenas suman un empate y han caído derrotados en 7 duelos.

Los Mazatlecos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas en un duelo donde Nico Benedetti los puso al frente, pero terminaron cayendo 1-2.

Por su parte, Cruz Azul tampoco ha tenido la mejor de sus temporadas, aunque es un hecho que ha venido con paso ascendente e intentará mantener ese ritmo para consolidarse en zona de liguilla. En 8 duelos suman 3 triunfos, un empate y han perdido en 4 duelos, ligando tres victorias.

La Máquina Cementera viene de ligar su tercer triunfo de la temporada en la jornada pasada cuando superaron a Juárez con solitaria anotación de Uriel Antuna.

Tanto el Mazatlán como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos como últimos con una unidad, mientras que la Máquina Cementera es onceavo con 10 unidades en esta Liga MX, aunque ambos con un duelo pendiente. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Cruz Azul.

Mazatlán vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2023