Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Juárez vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2023

Juárez vs Monterrey

Se abren las emociones de la jornada 8 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este viernes 3 de marzo con un gran duelo donde las Bravas de Juárez buscarán aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad demostrando que pueden vencer a cualquier rival, pero tendrán que recibir a las Rayadas de Monterrey que saldrán a imponer su calidad en la cancha del Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Monterrey

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 6:05 pm de Ciudad Juárez y 7:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Juárez vs Monterrey en VIVO

La escuadra de Juárez ha sido una de las sorpresas en la actual campaña peleando en los primeros puestos con un fútbol muy sólido, pero saben que la prueba de este viernes será un gran parámetro para ellos. En 7 fechas suman 5 victorias, un empate y han caído en una sola ocasión.

Las Bravas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada en un duelo que parecía perderían, hasta que al 90 Miah Zuazua firmó el 1-1 final.

Por su parte, Monterrey ha marcado el ritmo de la competencia con un paso perfecto en 7 duelos, además lo han hecho anotando 21 goles y recibiendo apenas uno, así que intentarán seguir con esa inercia.

Las Rayadas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada goleando 3-0 a Necaxa con goles de Chinwendu Ihezuo, Christian Burkeanroad y Rebeca Bernal.

Tanto Juárez como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Bravas en la quinta posición con 16 puntos, mientras que las Rayadas son líderes con 21 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Monterrey.

Juárez vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2023