Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Monterrey vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Torneo Clausura 2023

Monterrey vs Juárez

Seguimos con las emociones de la jornada 10 del Torneo Clausura 2023 este sábado 4 de marzo, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición para volver a la senda del triunfo que los consolide en la cima de la tabla, pero tendrán que recibir a Juárez que intentará dar la campanada en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Juárez

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:06 pm de México. 5:06 pm PT / 8:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Juárez en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido una gran temporada marcando el ritmo de la competencia al sumar 7 victorias, un empate y apenas un descalabro en 9 jornadas, por lo que en casa tienen todo para seguir con ese gran paso.

Los Rayados vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al León en un duelo que parecía perderían, hasta que al 84 un penal anotado por Duván Vergara firmó el 1-1, aunque rompieron su racha de 7 triunfos seguidos.

Por su parte, Juárez ha tenido un torneo algo irregular, aunque se mantienen en zona de repechaje que es su objetivo. Ellos suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 choques.

Los Bravos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul siendo superados 1-0, aunque, quizá, merecieron mejor suerte.

Tanto el Monterrey como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final ahora que nos acercamos al último tercio de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Rayados como líderes con 22 puntos, mientras que los Bravos son novenos con 11 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Juárez.

Monterrey vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2023